Club Tank para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Tank: Gana puntos y canjea recompensas

Club Tank es una aplicación de viajes y navegación disponible en la plataforma Android. Desarrollada por PontuaX, esta aplicación gratuita ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar puntos y canjear recompensas.

Con Club Tank, los usuarios pueden acumular puntos realizando compras en establecimientos participantes. Estos puntos luego se pueden canjear por descuentos o productos. Ya sea que estés comprando comestibles, cenando fuera o adquiriendo artículos esenciales para el día a día, Club Tank te permite ganar recompensas por tus gastos.

La aplicación ofrece una experiencia fluida, facilitando el seguimiento de tus puntos y la navegación por las recompensas disponibles. Club Tank también ofrece una interfaz fácil de usar, asegurando que moverse por la aplicación sea pan comido.

Si eres alguien a quien le gusta ser recompensado por tus compras, Club Tank merece la pena considerarlo. Descarga la aplicación hoy mismo y comienza a ganar puntos para emocionantes descuentos y productos.

Programa disponible en otros idiomas

Club Tank para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.2.60

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Tank

¿Has probado Club Tank? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.